Cofidís a por todas

Como cualquier asociacion mafiosa Cofidis está usando el dinero de las extorsiones para comprar en bolsa y poder especular más.

Cofidis adquiere un 15% de central pionera en el mundo de gas y energía solar


La compañía española Cofidis ha adquirido un 15 por ciento del proyecto de construcción de la central eléctrica híbrida de Hassi R'mel, en el Sahara argelino, la primera en el mundo que combina gas y energía solar, informó hoy el diario electrónico 'Tout sur l'Algérie'.


La construcción de esta central fue adjudicada en mayo de 2006 a la empresa española Abener, filial de Abengoa, en asociación con la compañía argelina Neal.

Antes de la entrada de Cofidis, Abener disponía del 66 por ciento del capital del proyecto, mientras que Neal tenía el 34 por ciento restante.

La central, que costará cerca de 316 millones de euros, se levantará sobre una superficie de 130 hectáreas y dispondrá de una potencia de 150 megavatios.

Se trata de la primera en el mundo que combina gas y energía solar y su adjudicación prevé la concepción, la construcción, la explotación y el mantenimiento de la obra en cooperación con la compañía estatal argelina de hidrocarburos Sonatrach.

El proyecto debe estar concluido en un plazo de 33 meses para entrar en funcionamiento en 2009.

A finales de octubre de 2007, el ministro argelino de Energía, Chakib Khelil, colocó la primera piedra de la obra.

Noticia extraida del 20minutos sobre los creditos mafiosos tipo cofidis

  • Entre ellas, las que superen el 95% del valor de tasación.
  • Esta medida es fruto de la adaptación de una norma internacional por el Banco de España que además permitirá liberar recursos.
  • Además, las entidades tendrán que publicar anualmente un informe que explique su perfil de negocio y exposición al riesgo.
Minuteca todo sobre:
La banca española adoptará este año una norma internacional que le permitirá liberar recursos, aunque penaliza operaciones de "alto riesgo", como las potencialmente morosas y la concesión de hipotecas por más del 95% del valor de tasación.
Actualmente los bancos tenían que atenerse a unas exigencias comunes

La norma internacional, conocida como Basilea II y cuya circular de aplicación en los bancos y cajas de ahorros españolas acaba de aprobar el Banco de España, establece mayores exigencias de capital para hacer frente a las potenciales incertidumbres en inversiones financieras en empresas o transacciones de capital riesgo.

Actualmente los bancos tenían que atenerse a unas exigencias comunes, pero con la nueva normativa podrán personalizar el capital que necesitan, lo que provocará que el sistema financiero español libere recursos.

La mayoría de las entidades quiere adoptar el modelo propio avanzado de riesgos, que en teoría permite una liberación de recursos, debe cumplir con los parámetros fijados por el Banco de España y exige que se tengan en cuenta las probabilidades de impago, la exposición del riesgo y la pérdida en caso de impago.

De momento, ocho entidades

De momento sólo un grupo de ocho entidades -Santander, BBVA, Banco Popular, Banco Sabadell, Bankinter, La Caixa, Caja Madrid y Caixa Catalunya- están desarrollando los modelos internos avanzados, que serán aprobados en breve por el organismo que dirige Miguel Ángel Fernández Ordóñez.

La norma internacional es conocida como Basilea II
Las que no estén en ese grupo avanzado tendrán que adoptar el modelo estándar, que no establece grandes diferencias con la normativa anterior, recuerda el Banco de España.

El impacto de Basilea II se notará ya en las cuentas que las entidades publiquen en el tercer trimestre del año, dado que aplicarán las nuevas exigencias de capital a partir del 30 de junio.

La circular aprobada por el organismo también obliga a las entidades a publicar anualmente un informe que explique su perfil de negocio, exposición al riesgo y formas de gestión del mismo, lo que facilitará que sean comparables, según el Banco de España.



http://www.20minutos.es/noticia/382159/0/bancos/hipotecas/penalizados/



Un breve: Palabras del director del banco mundial

Segun este señor y otros de nivel parecido una gran parte de la culpa de la situación de endeudamiento de las familias se debe a la extorsión de los creditos rapidos tipo cofidis.

Así pues aunque fugazmente parezcan arreglar los problemas es como que te den un caramelo y luego una patada en los cojones.

No caigas en las garras de cofidis.

Los minicreditolegales mueren. Cofidis sobrevive

Hace unas semanas salía la noticia de que la mayoría de bancos conocidos que apostaron por créditos rápidos de pequeñas cantidades dejaban de invertir en esa rama y dejaban de dar créditos dando solo soporte y continuación a los ya iniciados. Segun los grandes de estos bancos esto era debído a que no eran demasiado rentables para ellos, sobretodo por gastos de publicidad en televisión, radio, prensa... asi como los gastos del departamento legal. Por otro lado este tipo de creditos generaba bastante descontento en su clientela y podía causarles de rebote bajas en cuentas normales.

Cofidis y alguna más que solo se dedican a esto y que han invertido muchísimo en publicidad son las que siguen y las que si sacan beneficio. La diferencia esta en la moral y en los metodos utilizados. En los bancos son chupasangres como siempre y te amenazan con la burocracia estandar pero los creditos tipo cofidis son muchisimo más agresivos y te inundan de reclamaciones, demandas y acoso telefonico asi como que incluso meten a familiares y vecinos en tus problemas para hundirte como persona y al final te cobran hasta 5 veces el dinero que les pediste o.........

Desconfiad de esta gente.

web stats

Mi lista de blogs