Buscando a cofidis. Estadísticas

Viendo las estadísticas del blog me asalta una primera sorpresa friki... hay un 20% de usuarios con linux y el navegador más utilizado és el firefox con alrededor del 60% de usuarios! vaya vaya... :)

A lo que iba, veo que cada vez más gente llega referida desde google y es que cada vez más la gente necesita dinero como sea y son más las potenciales víctimas... Es curioso porque no llegan buscando cosas como "conseguir dinero rápido", "prestamos online" o cosas asi... no, todos llegan poniendo algo relacionado con dinero y precedido de "cofidis"... como ya dije eso es porque cofidis ha hecho marca y ya es sinonimo de cualquiera de esas cosas que antes buscarias con otras palabras.

Me desilusiona un poco ver que nadie se ha apuntado a la campaña del blog o al menos nadie me lo ha comunicado o se ha atrevido a hacer un video xDD podeis ver el video con su historia en otro post anterior o directamente el video aquí, que también lo colgue en youtube... me he vendido, snifff... xD




En fin, por otro lado sigo teniendo problemillas económicos y aunque los banners no me dan ni para pipas (ejem ejem y requetejem) pues parece que hasta la paga doble de junio voy a ir lastradísimo pero en el fondo me alegro de tener una deuda con gente normal y no con cofidis porque por lo que voy leyendo te amargan los 4 años que les debes pasta y buff... con todo lo que hay ya como para tener que aguantar eso.

Es por ello que si realmente no teneis una urgencia increible no caigais en las garras de cofidís!

Muchas gracias a los que me leeis y divertís con mis historias... en el fondo todo tiene un lado bueno :)

Y ya puesto hago publi de mi otro blog de risas para los que esteis aburridos Que Me Toca Los Cojones

No hay comentarios:


web stats

Mi lista de blogs