Las minicuotas de cofidis

Ahora cada vez que veo un anuncio de cofidis por la tele me entran enormes litronas de comida digerida licuada y la ultima es la de ... las minicuotas!!

Por solo 15,90 euros al mes puedes tener en unos dias (si tienes algo con que avalar clar, que la mafia no perdona) 500 euros!! A pues por tan poco al mes, que no son ni dos cubatas, me puedo comprar la playstation 3! (aunque no me gusta ni una cosa ni la otra pero bueno... yo soy de birra y wii ... ) pero es tan facil como hacer cálculos y ver que son 763,2 euros!! más del 50% de intereses! Y eso sin contar otros gastos que al principio dicen que no existen pero que aparecen en la letra mas pequeña y trasparente y que te pueden subir un 15% más incluso.

Siendo tan "poco" dinero ahorrad unos meses o pagad con la visa pero en un trimestre o asi, no vale la pena pedirle favores al Don...

No hay comentarios:


web stats

Mi lista de blogs