Las minicuotas de cofidis

Ahora cada vez que veo un anuncio de cofidis por la tele me entran enormes litronas de comida digerida licuada y la ultima es la de ... las minicuotas!!

Por solo 15,90 euros al mes puedes tener en unos dias (si tienes algo con que avalar clar, que la mafia no perdona) 500 euros!! A pues por tan poco al mes, que no son ni dos cubatas, me puedo comprar la playstation 3! (aunque no me gusta ni una cosa ni la otra pero bueno... yo soy de birra y wii ... ) pero es tan facil como hacer cálculos y ver que son 763,2 euros!! más del 50% de intereses! Y eso sin contar otros gastos que al principio dicen que no existen pero que aparecen en la letra mas pequeña y trasparente y que te pueden subir un 15% más incluso.

Siendo tan "poco" dinero ahorrad unos meses o pagad con la visa pero en un trimestre o asi, no vale la pena pedirle favores al Don...

Buscando a cofidis. Estadísticas

Viendo las estadísticas del blog me asalta una primera sorpresa friki... hay un 20% de usuarios con linux y el navegador más utilizado és el firefox con alrededor del 60% de usuarios! vaya vaya... :)

A lo que iba, veo que cada vez más gente llega referida desde google y es que cada vez más la gente necesita dinero como sea y son más las potenciales víctimas... Es curioso porque no llegan buscando cosas como "conseguir dinero rápido", "prestamos online" o cosas asi... no, todos llegan poniendo algo relacionado con dinero y precedido de "cofidis"... como ya dije eso es porque cofidis ha hecho marca y ya es sinonimo de cualquiera de esas cosas que antes buscarias con otras palabras.

Me desilusiona un poco ver que nadie se ha apuntado a la campaña del blog o al menos nadie me lo ha comunicado o se ha atrevido a hacer un video xDD podeis ver el video con su historia en otro post anterior o directamente el video aquí, que también lo colgue en youtube... me he vendido, snifff... xD




En fin, por otro lado sigo teniendo problemillas económicos y aunque los banners no me dan ni para pipas (ejem ejem y requetejem) pues parece que hasta la paga doble de junio voy a ir lastradísimo pero en el fondo me alegro de tener una deuda con gente normal y no con cofidis porque por lo que voy leyendo te amargan los 4 años que les debes pasta y buff... con todo lo que hay ya como para tener que aguantar eso.

Es por ello que si realmente no teneis una urgencia increible no caigais en las garras de cofidís!

Muchas gracias a los que me leeis y divertís con mis historias... en el fondo todo tiene un lado bueno :)

Y ya puesto hago publi de mi otro blog de risas para los que esteis aburridos Que Me Toca Los Cojones

Monopoly de La Polla Records

Escuchando los primeros discos de LPR encuentro otra vez esta canción a la que no le habia dado mucho sentido hasta ahora. Ahi va un copy paste de la letra :P

Te dejaré dinero, te ayudaré a salir
tu crisis engorda mis intereses
un país favorecido por mi ayuda comercial
prestamos para pillar lo que queda por chupar
¿cómo me lo hago?
pues me asocio algún paisano con orgullo en la cartera
y con mi ayuda militar
yo lo pongo a gobernar mi finca particular
colaborando al desarrollo de los pueblos...
si se atreven a piar, yo puedo garantizar
la puta estabilidad
¿cómo me lo hago?
pues jubilo a mi muñeco, pongo otro orgulloso
y con mi ayuda militar
yo lo pongo a gobernar mi finca particular
relaciones sexuales entre nuestros dos gobiernos
las medidas oportunas si venís de buena fe
un repique de campanas cuando yo te conocí.


web stats

Mi lista de blogs