Debi meter la mierda entera pa los cabrones de cofidis

Después de otra jornada laboral y de esperar 45 minutos un autobús que suele pasar cada 10 (7 según los horarios oficiales) llego a casa, cojo las cartas del buzón y... ¿2 cartas de cofidis? A ver... pero si les he llamado ya para que borren mis datos... Bueno quizás por problemas burrocráticos la mandaron antes y llega ahora o a saber... bueno sera la carta en que me explican porque me denegaron el crédito... y la otra? Será una amenaza por haberles mandado el sobre con mierda? (ver vídeo en otro post xD)

Entro a mi piso y me voy al santuario de cofidis, me bajo los pantalones, me siento y abro la carta... flass... todo el zurullo sale escopeteado, ya me estoy cagando en ellos...

"Estimado Señor X,

Ante todo, deseamos agradecerle la confianza que ha depositado en cofidis y que nos haya enviado su solicitud de línea de crédito. Lamentablemente, tras estudiarla detenidamente, debemos comunicarle que no ha sido aceptada.

En cualquier caso esperamos que en otra ocasión podamos ofrecerle una línea de crédito que resulte de su interés. Por ello le informamos de que conservaremos los datos personales que nos ha facilitado en nuestro fichero de clientes.

En cumplimiento de la ley blabalbla...

Le invitamos a que en el futuro vuelva usted a contactar con nosotros.

Saludos cordiales"


Err.... a ver la segunda carta.....

"Estimado Señor x,

Deseamos agradecer el interés que ha demostrado por vida libre. Lamentablemente, no nos es posible remitirle la documentación que desea. Como recordará hace muy poco completo usted otra solicitud y con los datos que nos proporcionó no pudimos concederle la linea de crédito que nos pedía.

En cualquier caso si deja usted pasar unos meses de margen, seguro que en otra ocasión podemos ofrecerle una linea de crédito que resulte de su interés. Por ello le informamos que conservamos los datos bla,bla,bla, en cumplimiento de la ley bla,requeteblablabla o al teléfono 900.xxx bla,bla,bla."





Esta segunda carta no la pillo, es en referente a la solicitud que hice hace más tiempo sin nómina?

A que cojones se refieren con "una línea de crédito que resulte de su interés"? Como que de mi interés? será del vuestro hijos puta! yo quería ese, una minucia para pagar el alquiler y listos.

Que me espere unos meses? que pasa? mis datos serán los mismos, que pretendéis? vacilarme más?


-En fin, llamo otra vez, pero ahora a un 900, al menos es gratis...
-H-o-l-a. M-e l-l-a-m.o X y q-u-e-r-i-a d-a-r- d-e b-a-j-a m-i-s d-a-t-o-s.
-Señor?
-S-i, t-e h-a-b-l-o a-s-i p-a-r-a a-s-e-g-u-r-a-r-m-e d-e q-u-e e-s-t-a v-e-z m-e e-n-t-i-e-n-d-a-n. S-i u-s-t-e-d e-s t-a-m-b-i-e-n r-e-t-r-a-s-a-d-a a-g-r-a-d-e-c-e-r-i-a q-u-e m-e p-a-s-a-r-a c-o-n a-l-g-u-i-e-n q-u-e t-e-n-g-a a-l m-e-n-o-s l-a E.G.B g-r-a-c-i-a-s
-Le paso
(no es broma, me ha pasado a otra persona xDDD supongo que para no aguantarme... o quizás en un acto de honestidad y humildad extrema...)

-Cofidis , le atiende panxita noseque, en que puedo ayudarle?
(otra vez lo mismo y completamos datos)
-Muy bien, ya le he dado de baja, algo más"
-P-o-r f-a-v-o-r d-e-j-a-d-m-e e-n p-a-z
- Ya he borrado sus datos
- G-r-a-c-i-a-s...


No se yo si habrán entendido que tienen que hacer pero bueno, ya veremos si recibo otra carta o no pero como la vuelva a recibir esta vez en el sobre (pediría otra vez el sobre, que es gratis y llega en pocos días xD) les meto la cofidisada entera.

A tomar por cofidis ya!

1 comentario:

Chispa dijo...

En mala hora pedí un credito a cofidis. llevo un año pagando 90€ al mes y solo he pagado 100€ de prestamo, el resto han sido todo intereses incluso un mes ponia que débía 2800€ y al siguiente que volvia a dever 2900. son unos ladrones en toda regla. Por vuestro bien y el de vuestras familias, no pidais prestamos a cofidis o estarei empeñados de por vida, un consejo los bancos tardan mas pero no te roban ni una cuarta parte que cofidis. Antes muerta y apaleada que pedirles otro prestamo, estarían pagandolo hasta mis nietos.


web stats

Mi lista de blogs