Los ingenuos propósitos de este blog. "MPM,MPC"

A la Marca:
Al igual que Cofidis mediante la publicidad ha conseguido ser sinónimo de “crédito rápido y fácil como las putas” nosotros debemos conseguir que al menos a mucha gente no le extrañe que lo usemos como sinónimo de “mafia” o más vulgarmente “mierda”. Porque no puede llegar el día en que encendamos la tele y oigamos en las noticias “detenido el capo de la mafia cofidisiana por asesinato de ilusiones y atraco a mano armada bajo amenaza hipotecaria”? Aish… :__)

A las víctimas:
Aunque la gente tenga la mala costumbre de no informarse de las cosas y saltar al vacío los que si lo hacen deben tener información alternativa y no solo las bondades e ilusiones de los mismos que te las venden. Así que a ver si explicáis vuestras experiencias que nunca sobran ;P

Al sistema comercial y económico:
Si vamos haciendo peticiones desde la web (que es gratuito) pierden tiempo y eficiencia para unos tramites que pedimos solo para molestar.

Con las peticiones desde la web (repito: gratuitas) pierden también dinero ya no solo pierden el tiempo varios empleados (y el tiempo es dinero cuando quien lo usa cobra por ello) si no también en medios materiales (sobres a todo color y varias hojas, asi como el sobre de respuesta con sello pagado).

Si además la gente va devolviendo los sobres con sello ya pagado por cofidis llenos de ilusiones frustradas (ole que finura para describir la propuesta“MPM,MPC”) la gente no querrá currar en cofidis y en el mejor de los casos van perdiendo gente o les suben sueldo para compensar.

(Resumiendo, colapsamos y enmierdamos su sistema de entrada y salida)

Siempre que veáis un banner de Cofidis en cualquier página web haced clic y ellos pierden entre 30 céntimos y 1 euro pudiendo llegar a ser más en según que medios y franjas horarias. Entendemos perder porque es dinero que pagan sin que tenga efecto alguno ya que no somos posibles clientes si no anticlientes.


Vida Sana:
El deporte , la dieta sana, dormir lo suficiente… son cosas que ayudan a vivir mejor pero lo que realmente está matando a la gente actualmente es el estrés provocado por este tipo de vida. Es difícil que podamos cambiar algo asi y como no podemos evitar el estrés debemos intentar eliminar el que acumulemos y que mejor que participar en la propuesta “MPM,MPC” que da nombre al blog? Te quitás un peso de encima via anal y se lo mandas gratis  Sonrisa, bienestar y relax ¡Resultados garantizados! ¡Anímate y manda tu video!

¡ Mierda pa mi, mierda pa cofidis!



(*) Se trata de molestar y entorpecer usando sus propios métodos, en ningún caso se deben usar métodos ilegales para ello como podrían ser ataques de denegación de servicios o el ir en persona y cagarse literalmente encima de álguien. Como ya dije tampoco se trata de mandarles una mierda por correo si no el trocito de papel con pegote. Lo que pretendemos hacer simbólicamente es devolverles con sentido del humor lo que nos dieron, unas ilusiones hechas mierda.

1 comentario:

Unknown dijo...

he pagado y aun siguen llamando.Son increibles. Han estudiado bien al Marques de Sade y a Masoque.Soy Exonomista y no entiendo como el Gobierno no toma cartas en el asunto.De verdad, es increible, que esto ocurra en la España Democratica. Autenticos hijos de la gran p***


web stats

Mi lista de blogs