Conversación matutina sobre cofidis y el video de la mierda

DosDom: de verdad les enviaste la mierda??? XD

mi: a denegar créditos y cachondearse a su cofidista madre

DosDom: sinceramente casi que mejor que te lo denegaran

mi: a vale, gracias… Si me echan del piso por no poder pagar el alquiler me voy a vivir a tu casa… ¡pero no le enseñes a tu esposa mi sagrado video!

DosDom: ya se porque te lo denegaron y no me malinterpretes

mi: Pues supongo que porque hay crisis y se están pidiendo muchos y solo se los darán a los de menos riesgo o sea gente que no lo necesita.

DosDom: te lo denegaron porque no tienes nada en propiedad y eso es lo que les interesa a cofidis y demás compañías mafiosas

mi: Mafiosas, esa es la palabra pero como ya digo en el post, ni eso, en la mafia al menos cuidan de sus “empleados”

DosDom: te cuento… unos pocos que conozco tuvieron que pedir pasta a cofidis y se lo concedieron porque tenían la casa en propiedad y al poco tiempo empezaron a exigirles unos intereses brutales y les amenazaron por todos los medios que si no lo pagaban les embargaban la casa. ¡¡Por un crédito de 1000 euros!!
Viendo donde se habían metido empezaron a pedir pasta a amigos y familiares para poder cancelarlo.
El problema está en que si tienes cosas que les interesa mucho te putean para que no puedas pagar y te van cambiando el porcentaje de las cuotas para que no tengas algo fijo y puedas quedarte al descubierto y no poder pagar una cuota con lo que si te vas retrasando te amenazan con embargarte o si pagas rápido la cuota dejan de amenazarte ese mes pero te cobran ya un poco más por no pagar a tiempo.

mi: hombre si quieren mi wii y la tele cubo de 18”....

DosDom: menos coñas que es una autentica mafia! Empiezan a decirte "que falta nosecuanto", "que la cuenta es incorrecta", “que no has pagado aunque si hayas pagado” y demás cosas para obligarte a pagar más en comisiones e intereses. Cuando uno lo calcula le sale que al final paga un 50% más o sea para uno de 1000 euros acabarías pagando casi 1500 que ya es una barbaridad pero es que cofidis con sus trampas acaba cobrándote casi 2000!! Y si lo cancelas antes no te creas que te ahorras mucho porque te ponen mil pegas y una alta comisión por cierre.
Como a ti no te podrían embargar nada ni exigirte más pagos de los que deberías porque quizás ni estos puedas pagar sin que te hagan trampas pues por eso te lo denegaron, por asi decirlo “no eres timable porque no tienes con que timarte”.
Lo raro es que no sean sicilianos….

mi: joer… ¿y nadie investiga esas cosas?

DosDom: Mucha gente, la mayoría no entiende de la burocracia administrativa ni conceptos bancarios y creen que debe ser legal y sobretodo se sienten desprotegidos y al tener deudas como para meterse en un juicio! Y algún toque de atención con multa al estilo de Telefónica si les meten pero si con trampas ganan 1000 más de lo que ganarían y la multa es solo de 200, haz cuentas.




Esta es la conversación que he tenido esta mañana con un amigo , también informático, por Chat y que sinceramente me ha sorprendido porque sabia que cofidis eran unos auténticos hijos de la gran cofidisa pero no tanto. Así que cuando tenga tiempo buscaré más opiniones por Internet para ver si encuentro casos parecidos y sin duda apreciaré que me contéis los vuestros.

Y una vez más gritando al viento para que llegué más lejos nuestro lema:

“mierda pa mi, mierda pa cofidis”

Lástima que no me lo acepten para eurovisión.

1 comentario:

bea dijo...

de verdad son unos mafiosos, cuando te retrasas en dos cuotas te amenazan de una manera que mi abogado me dijo que grabe las conversaciones con ellos por que es denunciable la forma que tienen de amenazarnos


web stats

Mi lista de blogs